Mundo de Color

Para ponerse en contacto:

c/ Arquitecto Fernández 28 - B

CP: 02005

Teléfono: 967 52 19 93 - Fax: 967 52 19 93

Correo electrónico: jardindeinfancia@escuelainfantilmundodecolor.es

mailto:jardindeinfancia@escuelainfantilmundodecolor.es?subject=Solucitud%20de%20informaci%C3%B3n

En cumplimiento de lo establecido en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, Escuela Infantil Mundo de Color, S.C. le informa que sus datos de carácter personal serán objeto de tratamiento en nuestro fichero de Alumnos, con la finalidad del mantenimiento de la relación centro-cliente, así como para la gestión interna del centro. Asimismo, le informamos que sus datos serán cedidos en aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación empresa-cliente o cuando lo autorice una norma con rango de ley y la cesión sea necesaria para que Escuela Infantil Mundo de Color S.C cumpla un deber que le imponga dicha norma. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificacioón, cancelación y oposición, remitiendo un escrito a la siguiente dirección: Escuela Infantil Mundo de Color, S.C Calle Arquitecto Fernández, 28, 02005-Albacete, adjuntando fotocopia de su DNI.